Planificación estratégica

En un mundo cada vez más incierto la planeación estratégica es vital.

Te asesoramos con la mejor estrategia

El plan estratégico es la hoja de ruta de las organizaciones, la experiencia y trayectoria de nuestra unidad de planeación estratégica le brindará la asesoría especializada para desarrollar los objetivos de negocios y metas organizacionales, así como los planes para lograr exitosamente la implementación.

Algunos de los servicios especializados de esta unidad son:
  1. Evaluación y actualización de planes estratégicos implementados.
  2. Análisis del entorno externo e interno
  3. Identificación y análisis de riesgos estratégicos
  4. Indicadores de plan estratégico
  5. Asesoría, desarrollo e implementación planes estratégicos

Conversemos

Conozca la diferencia, sea parte de quienes confían en nuestro trabajo.

Contáctenos
Conozca más

Nuestros servicios

Dirección Estratégica

La dirección estratégica es un enfoque de gestión empresarial que se centra en la planificación y la implementación de estrategias a largo plazo para lograr los objetivos de la organización. Se trata de un proceso continuo que implica la toma de decisiones basadas en un análisis profundo y completo del entorno empresarial, y que busca aprovechar las fortalezas de la empresa y minimizar sus debilidades. La dirección estratégica implica una comprensión clara de la visión y la misión de la organización, la definición de objetivos a largo plazo, la identificación de oportunidades y amenazas del entorno empresarial, la evaluación de los recursos y capacidades de la empresa, y la implementación de estrategias efectivas para alcanzar los objetivos establecidos. La dirección estratégica se enfoca en la gestión de la empresa en su conjunto, y no solo en aspectos operativos o de corto plazo. Su objetivo es lograr un desempeño empresarial superior a largo plazo y mejorar la posición competitiva de la empresa en el mercado. Además, la dirección estratégica implica la evaluación y el monitoreo constante del desempeño de la organización y el ajuste de la estrategia en función de los resultados obtenidos y los cambios en el entorno empresarial. En resumen, la dirección estratégica es un enfoque de gestión empresarial que busca optimizar el desempeño de la organización a largo plazo, a través de una planificación cuidadosa y una implementación efectiva de estrategias adaptadas a las necesidades y recursos de la empresa.

Más información
Nuestros clientes

Nos eligen por nuestra experiencia

Coca Cola
BID
Sur
Dos Pinos
Fifco
Recope
Unilever
DHL
Pozuelo
Nestle
Multi Plaza
Del Monte
laica
coopeande
ina
kerns
ins servicios
pepsi
Grupo Roble
IDAC
FNL
mopt
Cartago
Fuerza
alpla
Amcor
CSI
mep
asca
sinea
promark
MCJ
Muni Guácimo
Coris
Quinagro
prosalud
resinplast
Eurociencia
Inta
meditec

Trabajemos juntos también

Conozca la diferencia, sea parte de quienes confían en nuestro trabajo

Conversemos
< script type="text/javascript"> linkedin partner_id = "4132596"; window._linkedin _data_partner_ids = window._linkedin_data_partner_ids || [1: (function(1){ if (11) {window.lintrk = function(a,b) {window.lintrk.g.push([a,b])}; window. lintrk.g=(]} var s = document.getElementsByTagName ("script" )[0]; var b = document.createElement ("script"); b.type = "text/javascript";b.async = true; b. src = "https://snap.licdn.com/li.lms-analytics/insight.min.js"; s- parentNode. insertBefore(b, s) ;}) (window.lintrk); ‹noscript>