Conformidad Empresarial

Conformidad Empresarial

Las normas o estándares internacionales son la espina dorsal de nuestra sociedad; herramientas estratégicas de las empresas que garantizan la seguridad y calidad de nuestros productos y servicios, facilitan el comercio internacional y contribuyen a cuidar el medio ambiente en el que vivimos.

Un sistema de gestión se define como el conjunto interrelacionado de elementos (métodos, procedimientos, instrucciones, etcétera), mediante los que la organización planifica, ejecuta y controla determinadas actividades relacionadas con los objetivos que desea alcanzar -se basan, por consiguiente, en los principios básicos de la sistematización y formalización de tareas-.

Las normas o estándares internacionales que establecen las pautas para implantar en una organización diferentes sistemas de gestión, son normas que establecen la necesidad de sistematizar y formalizar, en una serie de procedimientos, toda una serie de procesos empresariales relativos a los diferentes ámbitos de la gestión empresarial. Que una empresa implante dicha norma, y que un determinado organismo certificador independiente audite su implantación y la valide con la concesión de un certificado, supone que la citada organización tiene sistematizadas y formalizadas las actividades que dicho estándar trata de regular.

En el servicio de conformidad empresarial, asesoramos a las empresas en los siguientes sistemas

Servicios

  • Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma ISO 9001.
  • Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad para Laboratorios de Ensayo y Calibración, basado en la norma ISO 17025.
  • Implementación del Sistema de Gestión Ambiental, bajo la norma ISO 14001.
  • Implementación del Sistema de Gestión de la Energía, ISO 50001
  • Implementación del Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos, basado en normas tales como: ISO 22001, FSSC 22000, HACCP, Codex Alimentarius, BMP, entre otras.
  • Implementación del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional, basado en la norma ISO 45001.
  • Asesoría para el cumplimiento legal en calidad, inocuidad, ambiente, seguridad y salud ocupacional (identificación, evaluación y actualización).
No items found.

Conversemos

Conozca la diferencia, sea parte de quienes confían en nuestro trabajo

Conversemos
Nuestros clientes

Nos eligen por nuestra experiencia

Coca Cola
BID
Sur
Dos Pinos
Fifco
Recope
Unilever
DHL
Pozuelo
Nestle
Multi Plaza
Del Monte
laica
coopeande
ina
kerns
ins servicios
pepsi
Grupo Roble
IDAC
FNL
mopt
Cartago
Fuerza
alpla
Amcor
CSI
mep
asca
sinea
promark
MCJ
Muni Guácimo
Coris
Quinagro
prosalud
resinplast
Eurociencia
Inta
meditec

Trabajemos juntos también

Conozca la diferencia, sea parte de quienes confían en nuestro trabajo

Conversemos