Nosotros

Empresa consultora fundada con la finalidad de reunir un grupo de profesionales con competencias en las áreas de Planificación estratégica, Calidad, Ambiente y Salud Ocupacional, para el suministro de servicios de asesoría a la pequeña y mediana empresa, en Costa Rica.

Grupo QCS: Calidad, estrategia e innovación.
Imagen de un equipo de trabajo
La calidad no se improvisa

Sobre grupo qcs

Somos una empresa consultora que reúne a un grupo de profesionales con competencias en las áreas de Calidad, Ambiente, Inocuidad Alimentaria, Salud y Seguridad Ocupacional, Servicios de Ingeniería, Planificación Estratégica, Finanzas, Recursos Humanos, Seguridad Informática, Continuidad de Negocios y Responsabilidad Social; con el fin de ofrecer servicios de asesoría a la pequeña, mediana y grande empresa de Costa Rica, Centroamérica y el Caribe.

150+
Clientes
400+
Proyectos finalizados

Misión

Ofrecer un servicio de calidad a empresas de bienes y servicios, así como a entidades gubernamentales, en las áreas de gestión empresarial, capacitación y desarrollo de recursos humanos, cumpliendo criterios de excelencia y rentabilidad que les permitan potenciar su crecimiento y competitividad en el sector mejorando continuamente su rendimiento general.

Visión

Ser una empresa líder en la provisión de servicios de consultoría en las diferentes áreas de la gestión empresarial, así como en la capacitación y desarrollo de recursos humanos, a empresas de bienes y servicios, así como a entidades gubernamentales; convertirnos en un agente facilitador del cambio organizacional dirigido a mejorar continuamente el desempeño general de sus clientes

Nuestra historía

Somos una empresa costarricense, fundada en el año 2003 para proveer servicios de consultorías y asesoría especializada en distintos sectores empresariales dentro y fuera del país. Como parte de nuestra razón de ser y nuestro compromiso con la excelencia y el ambiente, nos encontramos certificados en las Normas  ISO 9001  e ISO 14001.A lo largo de los años QCS ha experimentado un crecimiento en su giro comercial,  desarrollando diversas iniciativas e incursionando en nuevas áreas de negocio, consolidándose hoy en día como QCS group.  De esta manera en el año 2013 nace la Unidad de Servicios Outsourcing como respuesta a la necesidad de proveer servicio Outsorurcing especializado al sector alimentos. Para el año 2016 se incorpora la Unidad Automatización de Sistemas, la cual da soporte y comercializa la herramienta tecnológica ISOTools, unos años después se desarrollan las unidades de planeación estratégica y finanzas y se expanden nuestros servicios a República Dominicana y Centroamérica.

Cobertura en Centro America, Sur America y el Caribe

Donde nos ubicamos

San Rafael de Escazú, Trejos Montealegre, costado sur del Banco General, edificio Monterrico, oficina A.

Mapas

AliAnzas estratégicas

Nos unimos para brindar el mejor servicio

respaldo

Parte de lo que somos

Nuestro equipo

Gráfico unidades de negocio
Nuestra empresa

Unidades de Negocio

El grupo QCS ha desarrollado una serie de unidades de negocios como alternativa y estrategia para lograr ser más competitivo en el mercado, con las cuales busca potenciar la organización y abarcar la diversidad de servicios de la empresa.

Conocer más
Gráfico unidades de negocio
Nuestros clientes

Nos eligen por nuestra experiencia

Coca Cola
BID
Sur
Dos Pinos
Fifco
Recope
Unilever
DHL
Pozuelo
Nestle
Multi Plaza
Del Monte
laica
coopeande
ina
kerns
ins servicios
pepsi
Grupo Roble
IDAC
FNL
mopt
Cartago
Fuerza
alpla
Amcor
CSI
mep
asca
sinea
promark
MCJ
Muni Guácimo
Coris
Quinagro
prosalud
resinplast
Eurociencia
Inta
meditec

Trabajemos juntos también

Conozca la diferencia, sea parte de quienes confían en nuestro trabajo

Conversemos